lunes, 16 de marzo de 2009

Definitivamente, no era el día para enredar en la plantilla. Bajando La Maliciosa, ayer me caí un número indeterminado de veces. Indeterminado, pero de dos cifras, creo. Hoy he roto dos platos, un vaso y una jarra, eso y un paquete de pasta. Los tiburones han invadido mi cocina. No era el día de enredar, pero he enredado.
Durante un tiempo, la soledad ha dejado de existir (el blog); al poco, he conseguido resucitarla, y ha vuelto la misma soledad, pero más sola. Sin enlaces. Espero recuperarlos.

8 comentarios:

Svor dijo...

que ha pasado, Conica?
ahora me dejas algo preocupada...
una cosa tienes que saber, que la soledad esta hecha de sol y de edad y que cuando el sol brilla fuerte, uno por lo general no escribe... habra que esperar un poco al nubarron, tal vez, para que la edad en el cuerpo, sea cual fuere, llame con sus palabras.

Kaos Baggins dijo...

hala, sacas la escoba a pasear y te llevas media plantilla jajajajaja

palabras magicas para estos casos:
razepme ed setna allitnalp al ed pukcab

eso si, reconozco que la plantilla ha quedado limpita limpita XDDDDDD

Anónimo dijo...

Hola. Soy Clau.

La cónica dijo...

Svor, me refería a problemas técnicos, pero algo pasa también con las palabras, que vienen y no acaban de venir. Les dedico cada vez menos tiempo, porque temo que no vengan. Por eso y porque no paro quieta :)

Kaos, menos mal que tengo un informático a mano, que me lo explica todo...

Clau, es un gusto saber que estás ahí, aun cuando parece que no hay nadie.

Besos!

una vida lo que un sol dijo...

no sé qué decirte La cónica,

que te mando besos y besos!

PD: a qué te refieres con problemas técnicos?

clara dijo...

quilla, si enel fondo caerse desde la maliciosa no es para tanto... Fue divertido!! Platos, vasos, jarras, plantillas... Nada comparable al día de sol y nieve, amigos y risas.

Chucho dijo...

Bueno, bueno, parece que se va recuperando del susto. Aunque casi me gustaba más ayer, que en vez de un blog parecía un loft, tan despejado y luminoso.

Me temo que vamos a ir mal de horarios..

La cónica dijo...

una vida lo que un sol: machaqué el blog sin querer. había hecho una copia para hurgar en la plantilla y borré el original. aunque no lo parezca, esto no es la soledad en quiebra. es un clon.

clara: fue una risa, a veces más maliciosa, a veces menos, lo de las caídas. por la noche sólo veía margaritas a mi alrededor, y hubo más risas... espectacular. pero el domingo llegó, también espectacular.

tengo un loft, chucho, ya lo sabes, lo puedes despejar todo lo que quieras, que tienes las llaves. por mal que vayamos, hay que encontrar un momento. el miércoles lo tengo libre hasta las 6, creo. entero. estoy de huelga. a ver si ahí.

besos!