domingo, 15 de noviembre de 2009

Quiero besarte

Quiero besarte, y en lugar de un beso
te doy un cigarrillo.
Para no molestar me pongo azul
me hago de humo
me escapo entre tus manos.

Me paraliza un pudor pasajero
que inyecta una distancia entre nosotros.
Las palabras, si es que las hay, son pocas
y yo sabría decirlas.

Pero estoy intoxicada de silencio
aparto el deseo de la mirada
y lo hago tan bien
tan mal lo hago
que quiero besarte y tú no lo adivinas
quiero besarte y me quedo con las ganas.

7 comentarios:

Orologiaio dijo...

Mua!

La cónica dijo...

aish, lo fácil que era... :*

nrq dijo...

"Besar perjudica seriamente la razon"

La cónica dijo...

y pensar también, a veces

chucho dijo...

No sé cómo se aparta el deseo de la mirada, no creo que sea lo mismo que apartar la mirada del deseo..

Me gusta mucho el lo hago tan bien, tan mal lo hago, es como un truco de magia :)

una vida lo que un sol dijo...

me encanta ese truco de magia que dice chucho, ya te lo dije La!

creo que muchas veces pensar perjudica seriamente la salud, no hay duda.

Pensar y pensar, son dos verbos distintos.

beso.

La cónica dijo...

apartar el deseo de la mirada es disimular el deseo (que está dentro), mentirle al polígrafo para que no pueda ver en tus ojos el deseo.

un truco de magia... no lo había pensado, pero es cierto: nada por aquí, nada por allá.

pensando no se llega a ná, ya lo dice Josele.

besos!