domingo, 13 de marzo de 2011

Carver

1. amor, no te olvides de apagar las flores, no sea que se marchiten antes de que regrese tu mujer...

2. amor, os vais tú y tus tres deseos a casa de tu madre. yo me quedo las flores, la lámpara y las fundas del sofá.

3. si encuentras una lágrima debajo de la mesa, guárdala en el cajón, acuérdate que es mía.

4. cariño, se me acaba la paciencia. si pasas por el súper, compra más.

5. que sepas que se corrieron: los velos en los templos, la tinta en el papel, los poetas a oscuras.

6. dices que es mucho decir, cuando digo que esta historia es una mierda, pero no me negarás, te pongas donde te pongas, que huele mal.

7. no estoy tan carverada, no te creas. se me pasará.

8. ha muerto un hombre, amor. el hombre aquel. corta todas las flores que te encuentres abiertas.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Existe un Carver con mayúscula y los carver, con minúscula. Los carver son un invento del único e irrepetible, mente inquieta proyectos en el aire, David Giménez. Tal y como yo los entiendo, mensajes dejados en la nevera de unos desconocidos que se van cruzando. Si tienen algún sentido (casi nunca lo tienen) es entrecruzados con los de los otros "carverianos", y los hay de amor o de tareas cotidianas, los hay duros y blandos, los hay cursis, casi siempre juegos de palabras y los hay que no son carver... quien quiera una buena definición, que se compre un libro de Matemáticas o le pregunte a David. Pues eso. Los iré colgando aquí, por si alguna vez llevan a algo.


2 comentarios:

Clara dijo...

A mí men ha encantado

la cónica dijo...

Pues me alegro, Clarita!