miércoles, 16 de marzo de 2011

Más carver

9. Que apagues la luz te estoy diciendo. No necesito mapa ni mirar dónde piso. Que tu piel es el norte y el sur y la conozco, que nos van a multar con tanto exceso. Que me enciendas, si quieres, el vientre, que es volcánico, mira que me sulfuro, pero apaga la luz, que se va a saber que aún nos queda filamento incandescente.

10. Se han quedado prendidas las farolas debajo de una lluvia de reproches. Te vas pero tu luz permanece y no me deja dormir. Si no la apagas antes que amanezca, informaré a las autoridades para que tomen medidas energéticas.

11. Rompiendo el pacto que establecieron con los míos, tus ojos traicioneros no me han vuelto a mirar. Me veo obligada a citarlos, y a ti con ellos, por la presente, el martes, de 11:30 a 13:30 en la ventanilla del juzgado para practicar diligencias. No quiero amenazar con llegar a un contencioso. Pero id buscando un abogado y un procurador porque pienso llegar hasta el final.

12. No quiero una blackberry gratis. No quiero un descuento de 130 € ni 100 minutos gratis en llamadas a fijos. No quiero serte fiel ni 18 meses ni un día ni dos. no te quiero.

13. Ya que no pude verte, amor, para que el lunes fuera totalmente romántico, me aprendí de memoria una rima de Bécquer. Volverán las oscuras golondrinas. Si no te puedo ver de aquí al domingo, no respondo de mí. Igual me aprendo la Canción del pirata de Espronceda.

14. Después de marearla una vez y otra vez, aunque al final nos comamos la perdiz, ¿crees que seremos felices?



2 comentarios:

Clara dijo...

Los escribes por que a mí me gustan???

Yo tampoco quiero una blackberry, prefiero strawberries.

Besos

la cónica dijo...

strawberries para todos!

sería suficiente razón, Clara. ahora subo los que me quedan...

un beso!