viernes, 15 de mayo de 2009

La chica del órdago.

Prefiero que no me digas nada. Eso o que me quieras sin más, como me quieres, sin dar explicaciones. Loco porque me has visto, con esa ilusión grande en la mirada. Diciéndome, mientras hablas de otras cosas, que verme es lo mejor del día. Dibujas en mis labios, en estos míos, una sonrisa que te dice, también, mientras hablamos de otras cosas. Del club de los idiotas, de paros y reparos, de lo que sea; que te dice, te digo, que te quiere. Y ya está.

Está claro que no es fácil, que tú y yo podamos compartir la vida, así como comparten las parejas la vida, es decir, de a dos. Contigo y tu mujer vamos de a tres, las dos tan contentas. Para parejas y dobles parejas, nos queda el póker, y para tríos y full o foul, o fool o como quiera que se escriba, lo mismo. Luego están los líos de fines de semana. Ponerse ciego, ya sabes. Darlo todo a grande. Con pares y juego nos los comemos vivos. 31 de mano, la real, si vale. Y así con todo, hasta mi compañero.

Pero la chica, no. La chica se fue casi siempre. Envidín a chica con mucho miedo, y yo veo. Veo por curiosidad. La chica se va en paso, casi siempre. Pero que sepas, que llevo dúplex de pitos, chica de órdago, vamos.

5 comentarios:

Clara dijo...

ups!!!
Interesante. "Full house" es, por talto "full" se escribe.
Un beso, en poker de profes, pero con parejas.

La cónica dijo...

Estaba pensando, después de escribir esto, que no son dúplex, sino duples. La ortografía del mus/mousse me va a volver loca...

Besos para los profes y sus parejas. Yo aquí, de non pero feliz. Disfrutando de tu barbas en tu ausencia, por cierto, y mucho.

nrq dijo...

Ella.- Jugador de chica, perdedor de mus.
El .- Con la mano no te metas.
Ella.- (Le hizo la seña de treinta y una)
El .- (Le hizo la seña de medias y dijo:) Yo también.
Ella.- Ordago. (Y enseño cuatro cartas) Treinta y una real.
El .- (Te) Quiero. Treinta y una de mito. Tres putas y un pito.
Ella.- ¿Y ahora?
El .- No lo se. Al tran-tran supongo, no tenia previsto ganar.

La cónica dijo...

gracias, nrq, al tran-tran habrá que ir

Roberto dijo...

Veo tu jugada....(hermosa y visceral)

escribir para ti es un placer