jueves, 7 de mayo de 2009

Conversión, reconversión, paros, reparos...


Llego a la conversión recomendada, de parte de Milagritos...en esta santa atmósfera y rodeada de un aura de anonimato, he de confesar que estoy cayendo, oh María, en la conversión. De un par de años acá ahondo en el misterio de la defensa de los servicios públicos como una iluminada. Como si fueran a desaparecer todos de repente. Como si hubiera visto la luz. Y va a peor. Empecé por secundar huelgas, por aparecer (¡lo que nunca!) en manifestaciones, por cabrearme en cuerpo y alma con la santísima privatización de todo. Me afilié a un sindicato hace unos meses, secundo paros seguidos por una minoría... y noto que va a más, últimamente. ¡Quiero una (ab?)solución!
_______________________________________________________________________
Nada tienen que ver Milagritos y María con mis paros y reparos. Pero me han dado pie con lo de las ventajas del catolicismo y con lo de los conversos. Un regalo, descubrirlas.

7 comentarios:

Milagritos Takamori dijo...

Es que probablemente vayan a desaparecer todos esos servicios, no de repente, sino poco a poco... Loable tu empeño y el de todos los que intentáis hacer algo por todos, contra este ego te absorbo in nomine de Dios sabe quién... Admiración y saludos

La cónica dijo...

ego te absorbo, sí. noto un ente que fagocita los servicios públicos, que los absorbe, sí.

exquisito sentido del humor. irónico, como el mío. a ver si vamos a ser familia.

Roberto dijo...

Pronto vendrán las experiencias místicas, y los versos intramuros...todo contra el neoliberalismo que nos corroe...

me afilio a tus versos!

un abrazo muy grande

La cónica dijo...

sí, cuando lleguen los versos intramuros, los escribo aquí.

para despacharme a gusto con la situación creo que ampliaré el local, voy a abrir una segunda residencia, ya os contaré. sé que no es tiempo de invertir en inmobiliarias, pero necesito un desahogo, y aquí no me acabo de sentir a gusto para eso...

besos

La cónica dijo...

en número de afiliados, hace el diez, aunque el sistema sólo ha recogido las de los 9 primeros. firmó usted bien el formulario? por triplicado?

Pilar_RDT dijo...

Pues es una pena, pero parece que estamos abocados a la privatización.Empezaron las escuelas infantiles, ahora van a por las escuelas de adultos... En fin, si montais "jarana" en alguna manifestación llamadme, que yo me apunto!

La cónica dijo...

28 de mayo, manifestación por el centro de madrid, no sé decirte con exactitud. pregunta en tu ceip o en tu ies más cercano..


Besos