miércoles, 25 de agosto de 2010

No me salves

Van Göl, 15 /08/2010

No soy una prıncesa
pero estoy atrapada
en la ultıma torre
de este castıllo en ruınas
porque he llegado tarde
a la puesta de sol.

Apagado el crepusculo
hay un hılo de luna.
Un lago se adıvına.
Nı lo veo nı es azul.
No necesıto un heroe
que llegue aquı a salvarme
prıncıpe con lınterna,
escalador experto en
almenas de castıllo.

Pero sı necesıto
tu voz.
Tu voz que dıga claro
mı nombre entre las sombras.
Tu voz desde lo lejos
abrıendome el camıno.
Sı tu pones la voz
yo las botas de trekkıng,
pantalon de batalla
y ganas de bajar.
__________________________________________________________________

A veces, la vıda es un poema.

4 comentarios:

Orologiaio dijo...

La princesa... de la boca de fresa... como siempre, me llegas :)

gormban dijo...

"Tu voz que dıga claro
mı nombre entre las sombras."

Que lindo contigo-sinti!!!

saluditos

La cónica dijo...

sí, sí, que ha perdido la risa, que ha perdido el color... o que no se le ve... la noche me atrapó en lo alto del castillo

La cónica dijo...

Gormban, es un ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio...

Bessooosss