sábado, 15 de agosto de 2009

Pas si catastrophique que cela

La cónica, no sé si lo saben, habla varios idiomas. Español, inglés, alemán y la catastrophe. Eso dice mi amigo Etienne, de mi francés: Tu ne parles pas le français, tu parles la catastrophe! Este curso, después de una evidencia tan clara, volví a estudiar francés, después de unos cuantos años. Y aunque Etienne acabó diciendo que no era para tanto el desastre, suspendí en junio. Bueno, el examen me pilló fuera de combate y el último mes y medio no pude ir a clase, supongo que eso también tendría algo que ver.

Me dijeron las profes que me suspendían el escrito por falta de coherencia, y estoy intentando escribir redacciones, me vendrían muy bien correcciones y comentarios, consejos, lo que sea.

Estoy en Pas si catastrophique que cela.

Lo enlazaré para que veáis el enlace cuando vaya escribiendo, porque hay unos cuantos temas en los que se basan los de las redacciones. Hoy, la globalización.

3 comentarios:

Lalaith dijo...

Qué fort.

¿Ese blog fue siempre tuyo?

Kaos Baggins dijo...

pse estos franceses, que catalogan de catastrofique a la ligereque

en cuanto me oiga a mi hablar ingleseque ya veras como te mejora la catalogacion hasta profesora de frances :)

ademas, habria que oirle su españolo jejeje

La cónica dijo...

siempre fue mío, lalaith, sí.

mon ami le français no hablaba espagnol, aunque le enseñé alguna palabra y la pronunciaba con morritos de u o de o. muy sexy, la verdad.