sábado, 24 de enero de 2009

Recital de Mercedes Díaz Villarías


Mercedes Díaz Villarías, también conocida como Eme o Superwoobinda, lee en Madrid el martes. Algunos la conocéis, otros no. Eme es una artista. Ella sabe meterse por los oídos y por los ojos hasta el almacén donde duermen, revueltos, los recuerdos, y hacer llegar recuerdos nuevos, de momentos que no he vivido. Lo de Eme, sin duda, es otra cosa. Me costó un poco empezar a leerla, empezar a seguirla, pero vuelvo de vez en cuando a Jack, a Mi nombre es rojo, a las Canciones en Braille, y cada vez disfruto más.

Os diría que os paséis, y si no quedáis satisfechos, invito yo a las cañas, pero al parecer hay barra libre y canapiés, como ella decía.

Esto será el martes 27 de enero a las 19:30 en Le Crew, un bar en la C/ Caños del Peral, 11. Metro Sto. Domingo, Callao y Ópera. Hay que llevar, eso sí, es en serio, el DNI, (aunque yo no lo voy a pedir: podemos quedar en el anonimato) sólo hay que enseñarlo en la puerta, por el humo y la barra libre, supongo.

8 comentarios:

Svor dijo...

Me encantaria ir! Lo que llevo mal es el humo y el encierro y el horario de trabajo. Si se alinean los astros me paso.
A proposito: cuando quieras nos encontramos :)
beso

koldo dijo...

ummm, pues a lo mejor puedo acercarme!
me apunto la dirección, por si acaso

Roberto dijo...

Pues es un planazo, tengo que ir a madrid muy pronto (nos tenemos que tomar unas cañas)...pero entre semana me viene fatal...

de todas formas voy a descubrirla

un beso

una vida lo que un sol dijo...

Pili, quizá me apunte
mañana te lo digo
un besooo.

La cónica dijo...

Salgo a las 18:00 del Allende, pero tengo el día complicado: desde la mañana y hasta las 18:00 sólo no tengo clase de 14:20 a 16:15.

Pero miro el correo en algún momento. Eso o sms. Creo que va a estar genial. Eme tiene muy buen gusto para las presentaciones, ya lo sabes.

Beso!

una vida lo que un sol dijo...

quedamos a las siete menos cuarto en La Serna? te viene bien? Dí tú La cónica. Yo miro tu blog durante el día.
Un beso. Y que se descomplique tu vida. :D

muuas!

La cónica dijo...

Seis y media, más bien, para no ir apuradas. No quisiera llegar tarde...

Con el frío que hace, casi mejor te voy a buscar a casa, cuando acabe las mates, ok?

Un beso!

una vida lo que un sol dijo...

ok, mackey

;)