viernes, 17 de octubre de 2008

www.enquiebra.blogpsot.com




ESTAMOS AHORA EN LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL FINAL DE LOS TIEMPOS

CÓMO SALVARSE

(Un breve resumen).


Este y otros artículos prácticos para alcanzar la salvación eterna se pueden encontrar si, al escribir una dirección de blogspot.com, intercambias el lugar de la p y la s. Hoy me pasó por segunda vez tecleando la mía. He probado con una de las vuestras y pasaba lo mismo. También con www.blogpsot.com y allí estaba. Supongo que tienen enlazados todos los blogs del directorio de blogger. Se puede ver ahí una impresionante vista de Jerusalén y la promesa de que unos minutos de lectura de la página te harán creer que la Biblia es la verdad. Aunque quizás algo no va bien con esa web. Se me han colgado todas las aplicaciones de Google y he tenido que reiniciar. Os pongo una captura de pantalla. Yo creo que al pecador medio le debe bastar para salvarse.

Una de cal y otra de arena.

Si no queréis leer el resumen de prácticos consejos para el apocalipsis inminente, podéis ver a George Carlin y ya no os harán falta: Religion is bullshit. No lo digo yo, lo dice él. Yo sólo estoy de acuerdo.


6/02/09

El enlace no va ya, he intentado buscar una versión subtitulada en español sin éxito en youtube. Pero os dejo un enlace por si lo queréis ver en inglés


19 comentarios:

Kaos Baggins dijo...

es increible como la tropa se busca url similares para montar sus historias

en cualquier que alguien se equivoque tecleando mi url no me preocupa, total, para los que pueden teclearla

peores son los que pillan url similares a bancos para hacer suplantacion o esos que nace una infanta y se lian a registrar dominios para luego venderlos

Clara dijo...

Lo de la infanta no pasaría en una república...

Lalaith dijo...

A mí me pasa que al teclear la dirección del banco me sale una página para comprar no sé qué... supongo que es lo normal.

A mí ese vídeo me parece por momentos insultante y por momentos estúpido. No me parece bien reirse de las religiones, nunca me han hecho gracia ese tipo de monólogos o bromas. Me parece faltar al respeto a millones de personas. Pero bueno, sólo es mi opinión.

Saludos.

La cónica dijo...

Clara, no entiendo lo que dices de la infanta, pero sabiendo que tú y yo, en lo fundamental, estamos de acuerdo: amén!

Lalaith, me indigna que nos falsifiquen la dirección para hacernos caer en una página en la que no aterrizaríamos por propia voluntad. No es un banner de publicidad, es bastante peor.

El vídeo puede ser polémico, siento que te moleste. No era mi intención, lo comparto porque lo encuentro genial.

Besos!!

La cónica dijo...

kaos... YO tecleo tu url! de lo de la infanta no sé nada. pero a clara ya la entiendo. lo que yo decía...

Mijel... dijo...

Ya lo he dicho en alguna ocasión, soy ateo confeso y casi convencido (cada vez mas convencido). Dios es un monologo interno, y la ventura del mundo conjura con la sacrosanta frase: "LOS CAMINOS DE DIOS SON INESCRUTABLES". A este parecer yo entiendo que Dios es la RAZÓN, pero no el significante, o sea, que és es la razón. Se apoyara en miedos básicos y oníricos, pero no habrá un motivo, él será el motivo. A mi eso no me convence, creo firmemente en el libre albedrío, en la forma incierta. Además, ser ateo es como perder la inocencia, pues una vez descubras que hay más verdades, y que la única que se sostiene no tiene que ver contigo, ya no hay vuelta atrás.

Clifor dijo...

Qué bueno es ese vídeo. Ya me reí cuando me lo enviaste por primera vez y hoy más jajaja, gracias por este momento de relax!!

¿Cómo te va (aparte de hacerme spam con LGM)? :)

Clara dijo...

Después de un ratito de reflexión he llegado a una conclusión acerca de por qué los defensores de las religiones siempre se amparan en que se sienten ofendidos, y que por ello los demás debemos controlar lo que decimos para no ofender: como sus argumentos no se sostienen a la luz de la razón, han de basarse en criterios emocionales, y su defensa es emocional, la ofensa. Estoy con un amigo que argumenta que no se puede controlar el hecho de ofender o no. Si decidimos respetar todas y cada una de las costumbres morales de cada una de las religiones, y nunca obramos ni opinamos en su contra, no podremos abrir la boca ni mover un dedo: todo es potencialmente ofensivo. A pesar de ello, como las religiones organizadas convencen a sus acólitos de que tienen una cierta manera de verdad absoluta, el que me hagan propaganda de sus absurdas ideas no se considera ofensivo contra mi laicidad, y puedo decir que he recibido e-mails en los que se acusaba a los laicos, entre los que me incluyo, de todos los males del planeta. ¿No debería ofenderme? Pues resulta que yo voy y contesto con argumentos, porque los tengo. Debo decir, además que muchas de estas personas se han ofendido con mi respuesta, supongo que porque no podían contestar con argumentos jamás me volvieron a escribir. Es más fácil controlar no ofenderse, vaya uno a saber qué cayo pisará la próxima vez que se mueva, pero limo los míos, no me los pisen sin querer.

Clara dijo...

http://www.molleindustria.org/faith-fighter
Para quien no se ofenda....

Chucho dijo...

Vaya, no conocía lo de las direcciones, otra treta que añadir a los bancos, el phising, etc.

En cuanto a las religiones, lo simplifico al máximo: cada vez que veo al Papa saludar desde el papamóvil (un Mercedes-Benz G500)
me acerco más a Nietzsche (La iglesia es la máxima de todas las corrupciones).

La cónica dijo...

Clifor: Me alegra que te sacara unas risas, el vídeo. En cuanto a lo de LGM, sabía que te iba a encantar.

Clarita: ¿contestas a esos emails? Qué grande eres... No había pensado lo del argumento emocional, pero tiene sentido... Mi religión no me permite abrir el faith fighter. Digo, mi sistema operativo. Y ya no tengo Güindous en otra partición.

Chucho: Tal y como lo dices, parece sencillo...

Besos a todos

Jesús dijo...

Qué agradable sorpresa! No conocía a este tipo pero es genial (aunque a veces sea hiriente con otros...). Supongo que hacen falta más ateos radicales para que esto se empiece a equilibrar un poco, que religiosos radicales ya hay unos cuantos.
Abrazotes

koldo dijo...

Mira esta noticia
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/23/ciencia/1224754600.html

La cónica dijo...

A. siempre son por sorpresa estos recuerdos, siempre me alegra mucho, volverte a ver.

Koldo: impresionante campaña. Me pregunto si se armaría mucha polémica, haciéndola aquí...

Besos

Svor dijo...

hola Conica, hace tiempo que he perdido el rastro, pero aqui estoy.
un saludo

Roberto dijo...

a mi el vídeo también me pareció genial Cónica!

un beso helado

Roberto dijo...

cuanto mas veo el vídeo mas me gusta!

La cónica dijo...

Svor: me alegra volverte a encontrar. Mucho, mucho, ya lo sabes tú.

Roberto, cuánto entusiasmo. Tu gusto gusta del gusto que gusta mi gusto, de esto ya era conocedora, por la poesía.

Besos

La cónica dijo...

Al escribir con dominio blgsopt.com también salta una página de basura (da menos el cante, creo). Continúo equivocándome al teclear. Me dan ganas de probar todas las combinaciones posibles, pero creo que me voy a contener.