miércoles, 6 de octubre de 2010

Silenciador

todos somos Marilyn. todos. nos rellenamos los huecos de trapo. unos más, otros menos. de carne y piel, de huesos, de ideas, de deseo somos, dijo el poeta, pero también de trapo. rellenamos las horas y los días a presión. abotargamos el cerebro con tareas rutinarias o ridículas como se hincha el hígado de un pato. hasta que no da más de sí. con saña. quizá deseamos que explote. o que pase algo. maquillaje y pose. y todo va bien. piel acartonada. cuerpo rígido. y en la boca, la lengua se queja. porque la boca está llena de trapo. y algo pasa. seguramente. debe estar a la vista. por miedo a ver, hace años que tenemos cerrados los ojos. huele a plástico quemado y a trapo nuestro aliento, si es que nos queda aliento. y el aliento del otro, de los otros, de aquellos que se hacinan a tu lado es de plástico y de trapo y sabe a metal y apunta claramente al cielo de la boca. y se oye un percutor. ya no sé, ya no puedo saber si oigo un disparo.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
En automático. Me da pie nrq.

8 comentarios:

clara dijo...

ummm, a ver si hablamos un poco.

La cónica dijo...

cuando quieras, guapa.

Orologiaio dijo...

En cualquier caso, hay trapos y trapos.

La cónica dijo...

hasta en los trapos de rellenar, Orologiaio, siempre ha habido clases...

Roberto dijo...

faltan las gotitas de chanel nº 5...

perfecto tu texto compañero! trepidantemente hermoso

Delgaducho dijo...

ES imposible percibir el estruendo brutal del disparo, comprender ya, máxime cuando el cerebro estalla en pedazos, pedazos de materia gris y pedazos de trapo.
Y la pared como tras el brochazo del pintor buscando el color...que asco...

Cable Hogue dijo...

Cónica, me he puesto en contacto con la editorial para conseguir el libro ("Mangueras...") pero no he recibido respuesta, hay alguna manera de conseguirlo por internet directamente??

Un saludo!

La cónica dijo...

Cable, te agradezco el interés por el libro: escribe a prosopopeyadavid@hotmail.com. o mándame una dirección postal a mí: la_conica@hotmail.com y te lo envío el martes a más tardar, con nota manuscrita de 1/11 de las autoras.