lunes, 16 de febrero de 2009

La poeta le da al play

Cable Hogue tiene en su blog una sección en marcha que se llama El poeta le da al play. En ella hay poemas leídos por los autores que cuelga periódicamente. Aún hay pocos, porque es una sección nueva. Este mes, La cónica le da al play en la sección, así que podéis encontrar ahí dos poemas: Mujer de poca fe y Con la misma piedra (antes Con determinación).

Con mi voz dulce y aterciopelada, que igual no la conocéis, y mi cara redonda y sonriente con un restaurante en La Latina de fondo.

Muchas gracias, Cable por hacerlo posible. Estoy encantada.

______________________________________________________________________
Nota mental: Gracias a Ch. por hacer que el blog se note más mío, y a C. por buena anfitriona, y a Cable, por recibirme en su blog.

14 comentarios:

Kaos Baggins dijo...

curiosa experiencia la de escuchar la poesia que antes leias

ahora solo te queda hacer una seccion de audio-video-blog jejejeje

Chucho dijo...

Me gusta la cadencia, cómo la voz se va apagando al concluir que si quieres venirte. Para los que hablamos y leemos a toda leche, escuchar algo así es un oasis.

Aparte de una magnífica idea de Cable.

BACO dijo...

Coño, voy a escucharlo ahora mismito...

una vida lo que un sol dijo...

especialmente la 2ª poesía, me encanta.

besos La cónica.

La grafía de tu letra queda preciosa en el blog.

una vida lo que un sol dijo...

y felicidades a Cable Hogue por la iniciativa.

:)

La cónica dijo...

kaos, creo que el play se lo dejamos a cable, que lo hace fenomenal. pero me gusta leerlos y hablar de ellos, por eso el blog, por eso el taller.

andaba rondando, primero, el pienso que te diré, antes de escribir el poema. con el que si quieres venirte supe que estaba acabado, chucho.

espero que te haya gustado, baco.

estamos todos de acuerdo, una vida, nos gusta más el segundo. al primero yo diría que le faltan un par de vueltas. ahora la soledad, de mi puño y letra. cortesía de ch.

Cable Hogue dijo...

Cónica, gracias a ti por participar y regalarnos tus poemas y tu voz.

Y el nuevo diseño del blog es magnífico :)

Anonymous dijo...

Tu voz es preciosa. C puedo ser yo. Pero también tampoco. claudia

La cónica dijo...

Cable ha sido anfitrión de la voz y los poemas, pero la C. de la nota mental, ¡claro que eres tú!

Tengo la voz cansada. Está castigada de las clases. Esta semana está siendo dura y eso deja huella en la voz, siempre. La noto frágil. Que no se vaya.

Besos

una vida lo que un sol dijo...

si tu voz te lo permite, La cónica, podemos quedar este domingo para tomar un cafecillo o no? o ya tienes planes?

últimamente hay que pedirte audiencia, eh?

muuas!

una vida lo que un sol dijo...

ah la cónica, quizá hayas leído esta pequeña entrevista de Txe, me parece muy interesante,
toma para tí, por si no la has leído

http://www.eldesvandeloslibros.net/

La cónica dijo...

gracias, una vida, por la entrevista. la voz está cansada, pero no tiembla demasiado, no se nota. sólo pide mucha agua. hay que pedir audiencia, dice... no me hagas hablar, no me hagas hablar... mis planes son tus planes, si quieres. danzas ikarioticas mañana en el Retiro, por ejemplo. apetece?

besos!

eme dijo...

Ideaca.

La cónica dijo...

a que sí?