domingo, 2 de diciembre de 2007

Hoy a las 18:29

12 comentarios:

Lalaith dijo...

Creía que hoy te ibas a dedicar a descansar. Sea como sea, la foto es muy bonita. Me gustan mucho las fotos.

una vida lo que un sol dijo...

un atardecer precioso precioso
o son dos? qué espejo tan transparente el agua.
Me encanta!

Clara dijo...

Estuvo genial ir juntos, eh? Besos

mos dijo...

Atardece el otoño,
para recibir a Diciembre.
Se duplica el cielo
en un intento de sobrevivir
a la noche infinita.
Pronto todo será invierno.
Y frío y belenes y luces.
Y abrazos y compras.
Detén el tiempo.
Que no se oculte el sol
de nuevo.
Que no ceda el árbol
su última hoja.


Bonita foto. He pasado por tu blog
y me ha gustado lo que he visto ( y leído). Saludos de Mos.

Horus dijo...

Como para perderse y casi no querer regresar...

txe dijo...

el campo, que horror! donde está el asfalto? donde el súper?

Beatrix Kidoo dijo...

dónde? yo quiero..

besosonrisa

http://elalmuerzo.blogspot.com dijo...

Eso existe? no es un charco manchado de petróleo? no es humo lo del cielo? no son agujas esas ramas? Dónde queda?

claudia dijo...

Perdóname por la firma web.

La cónica dijo...

Lalaith, se me volvió del revés el fin de semana. Pero el domingo descansé en muchos sentidos. El de la vista, por ejemplo.

Un espectáculo, Una vida lo que un sol nos quedamos mirándolo un rato. Vaya este por todos los atardeceres que me pierdo.

Clara, con todo, lo mejor no fue la puesta de sol, ni la arrocería. Muy bien las dos cosas, por cierto. Sabes de sobra que lo mejor fue ir juntos.

Mos, gracias por ponerle letra a mi atardecer. Pasa y escribe siempre lo que quieras. Me alegra que te guste el blog. Porque has visto has leído, ¿no? yo también leo el vuestro algunas veces.

Horus, la noche se echaba encima, así que tuvimos que volvernos en seguida. Y las ganas de regresar quedan, habrá que repetir otro día, con otras nubes quizá, pero con el mismo sol.

Txe, menos mal que se llegaba al lugar desde una urbanización. Por una carretera. Al poco había una carretera y, creo recordar, algún semáforo. Todas las farolas estaban encendidas y se podía respirar algo de CO2. Lástima no haber ido en verano, seguro que el alquitrán huele...

Beatrix Kidoo, en la orilla del pantano de Valmayor. Urbanización los Arroyos. Club naútico. Término de El Escorial, Madrid. Besos

//elalmuerzo.blogspot.com, alias claudia. No creo que exista siempre. Existió el 2 de diciembre, a aquella hora, pero más no puedo decir.

Lo que voy a hacer con tu dirección es enlazarte, si te parece, ningún problema porque la hayas puesto.

Besos a todos

Duenda. dijo...

soledad
en
quiebra.

d.

629 dijo...

Buena foto. Si si, muy buena.