martes, 22 de mayo de 2007

Can't find myself.
Will not search hard anyway.

5 comentarios:

Bea dijo...

Yourself will find you someday
You´ll see ;)

La cónica dijo...

Possibly. Maybe. Could be. Would be. Should be.

una vida lo que un sol dijo...

Si no te encuentras, no te busques...
Quizá así un día te encuentres...

Yo hoy no encontraba ni los zapatos para caminar.

La cónica dijo...

Bea, creo que ese día ha llegado. Buscaba a otra que no soy, y al final me he encontrado yo. Tenías razón, lo he podido ver.

Una vida lo que un sol, pierdo cosas todo el tiempo. Me preocupa cuando me pierdo yo, en divagaciones. La crisis de identidad remite. Lo mejor para encontrarse, quizá no es buscarse, sino ser. Y ya.

629 dijo...

Buscar es un problema.
También una necesidad.
Y al final una solución.