lunes, 5 de marzo de 2007

Con la E

Con la E, Entusiasta. Ecléctica. Elegante.
Escéptica, Extrovertida, Exclusiva, Experta.
Con la E, Etiquetas.

Prefiero seguir siendo garrafón,
vino anónimo en la copa de una cata,
agua sin embotellar,
cerveza de barril.

Con la E, Envoltorio.
Despertador de la curiosidad.
Juguete caprichoso.
Regalo en sí mismo.

Con la E, Esencia.
Mestiza, contradictoria.
Cambiante. Sensible
a las huellas de tu piel.

Con la E, Espero
Envolver mi esencia,
Espabilar tu sed,
Explorarte a ti
y a tus alrededores.

Sin Estudiar, sin Entender,
sin Elucubrar, sin más.

Estar (contigo) y ser.

____________________________________________________________________
El sábado fue diferente de todos los sábados. Mezcla deliciosa de amigos de distintos círculos. ¡Cómo disfruté! Espero (creo) que ellos también. Para eso están los círculos, para romperlos, para abrirlos.

7 comentarios:

Nathalie dijo...

Con la D, Divertida, Diferente, Delirante por momentos, Deliciosa. Así fue la noche del sábado :)

En este caso el círculo se cerró y a la vez se expandió un poco más, y espero sea la primera de otras ocasiones.

POr cierto, que lo de la cata me ha recordado a la famosa cata de tortillas que se comentó en algún momento jejejeje...que surrealista!

espero próximas entregas. Me fascina la facilidad que tienes para contar tanto con tanta contención y tan directo.

un Besito :*

629 dijo...

Sin letras
siempre
ante la belleza
que no se deja atrapar.

Sin fuerza
para indagar
en los absurdos.
En lo BELLO.

En las catas
de vinos con nombre
vendrás a nosotros como
Vega sicilia.
Para paladares selectos.
Dios lo bendiga.

Y tu piel será arena
donde dibujar
un sin fin de figuras
sin fin.
Con manos temblorosas.

¡Qué horas!
Que horas estas
que no me dejan descansar
ni con el sueño
recostado en mis parpados.

La cónica dijo...

Nathalie. tienes toda la razón, la noche fue deliciosa. Risas, detalles, risas. Fue como estar entre amigos de siempre, sólo que acabábamos de conocernos. Se repetirá, espero yo también.

Muchos besos.

629, poemas despiertan poemas.

La belleza no quiere que la estudies.
No te deja. Quiere que la respires
como brisa. Que la degustes
como vino. Como cuerpo,
que la descodifiques
con una clave ignota de caricias.
Una secuencia absurda para otros.
Que sólo entendéis tú y ella.

La belleza quiere hacerse piel
con tus dedos jugando en mis arenas.
Con figuras invisibles. Invisibles, sí,
pero qué bellas.

Y si es de noche
y no puedes dormir,
que la belleza te encuentre
agotado por buscarla
que te arrulle.
Que descanses.

y2y dijo...

Con la E:

Emocionante

Exhuberante

Excelente

El mundo (te descubrirá algún día y lamentará haberse perdido tanto...)

ESCRITORA

Entre otras muchas cosas buenas que podrían decirse.

Es tarde (las dejaré para otro día)

La cónica dijo...

Exhuberante no me digas, Y2y, que me pongo bastante colorada. El mundo me acepta como soy. Y en general, me aprecia. O eso me parece. Seguramente soy yo quien se pierde mucho del mundo. Besos

Bea dijo...

Con la E: estoy sin que me veas. Con la S: saludos a escondidas!
Y con la B: Besos de Bea

La cónica dijo...

Saben al sur tus besos, Bea. Qué ricos.