viernes, 2 de febrero de 2007

Con nocturnidad


Apenas te conozco.

Nos vimos cada noche

un rato largo.

Y no busqué tu cara mejor.


Guardé tu radiografía

en bandolera, por si acaso.

Y te busqué sin sostén,

sin maquillaje.


Tropecé con alguna cicatriz.

No me ensañé, lo sabes.


A veces dimos vueltas y vueltas:

los mismos adoquines,

idénticos semáforos.

En tus brazos, me perdí

y bailé. No me contradecías

te dejabas llevar y susurrabas

"Divadlo": teatro.


Me hacías un guiño

mostrando tu cara de ayer.

O de anteayer.

Y yo no sabía dónde estaba

pero qué delicia, perderse en ti.


Qué delicia, beberte todo el tiempo

y seguir teniendo sed.

13 comentarios:

beaypilyb dijo...

Queremos las impresiones de la noche del sábado... nena!
ADVERTENCIA: A partir de ahora no sabes la que te espera, baby!

Kaos Baggins dijo...

jajajaja peligrosos asiduos te has buscado :P

evocador y chulo el texto, me gusta.
y ademas premonitoria la imagen de esa "caffeteria liberty" para estar al dia siguiente en el "cafe liebertad" jajajajajaja

La cónica dijo...

Llegar a casa, y encontrar que los amigos han llegado antes que yo, es genial. Poneos cómodos. Y hacedme arrumacos, que llego rota. Un día muy largo.

Bea, Pily B, las impresiones del sábado noche (y domingo por la mañana) fueron muy buenas. Buenísimas, espero que se repitan, y que las visitas no sean sólo digitales. Besos

Kaos no me dais ningún miedo, y espero que sí seáis asiduos. La foto era con toda la intención, aunque casi no se ve... mi flash no tiene mucho alcance.

una vida lo que un sol dijo...

Perderse por Praga.

Sola o acompañada.

Pero perderse.


Café Libertad, qué lindo. Digo el madrileño, el de la foto no lo conozco. Habrá que ir a Praga no?

Un besooooooooo!!!!

gaia56 dijo...

¡como redondeas el final!.. promete mucho.
saludos.

La cónica dijo...

Una vida lo que un sol, anónima tan conocida, me perdí completamente en Praga, varias veces. Una experiencia muy recomendable, bucear en la ciudad.El Café Libertad y yo, el madrileño, digo, nos conocimos este fin de semana, y sí fue lindo, como dices. A Praga vamos cuando quieras.

Gaia56, justo en el clavo. Los últimos versos los tenía en mente para cerrar el poema desde el principio. Aunque quizá les busque otro poema donde morar...

txe dijo...

los ultimos versos, molan!

y el resto, claro

saludos!

Pily B. dijo...

Me permito el lujo de hablar en nombre de las dos... yo también espero que se repita.

Eres un encanto. ;-)

:-*************

629 dijo...

¡Qué delicia!
Todo.

La cónica dijo...

Txe, a mí también me gustan más los últimos versos. Son de otro poema, que abre mi preciado y precioso bloc rojo de forrado de tela y lentejuelas.

Pily B, un gustazo conoceros a las dos. Me encantaría que quedásemos más veces. Intentaré introducirme de lleno en vuestros blogs para entender toda la jerga...

629, ¡qué lacónico! Qué delicia, tú.

A todos, besos

Bea dijo...

Pily puede hablar por las dos, sí ;)
Besos

629 dijo...

Por los tres bea, por los tres.

La cónica dijo...

Pues nada, Pily B, Bea, 629, empiezo a ver la que me espera... probablemente no lo sepa del todo aún. Me dais tantas sorpresas que todos los días parecen mi cumpleaños.

Besos a los tres. Memorable fin de semana, aquél.