martes, 23 de enero de 2007

Aterrizando.

Sana y salva.Contenta. Agotada. Entusiasmada. Enamorada de Praga. De sus puentes.De sus músicas. Del potaje de lenguas diario (rico y enriquecedor).Reconciliada conmigo. Un poco más.
Batallando con el sentido de la orientación (perdiendo). Pensando si me meto en más berenjenales de los que tengo ya. No lo sé. Pueden ser muy gordos. Igual me faltan fuerzas. O igual no. Con horizontes abiertos. No demasiado, nunca es demasiado. Aterrizando. Sin querer dejar de volar, pero aterrizando en esta tierra de tildes y de eñes.

6 comentarios:

txe dijo...

comprese la camiseta de kafka

La cónica dijo...

Tendré que volver, entonces, o buscarla aquí, en el rastro. Volver será lo mejor

629 dijo...

En el rastro sin duda. Aunque volver siempre es la mejor opción.

La cónica dijo...

Vaya, no me acordé de Kafka en el rastro... tampoco me crucé con él, la verdad...

629 dijo...

Se dará el día.

La cónica dijo...

Es domingo, así que podría haber sido hoy. Lástima.